16 de mayo de 2017
16.05.2017

Los arenales se preparan para la llegada del verano

Los operarios reponen estos días las pasarelas de O Vao - Las piscinas de Samil ya están operativas y con socorristas desde el 15 de abril

16.05.2017 | 12:17
Trabajadores del departamento de Medio Ambiente, ayer, en el arenal de O Vao. // FdV

Operarios de la Concejalía de Medio Ambiente y trabajadores del programa Vigo Emprega ya comenzaron a reponer las dos pasarelas de la playa de O Vao que cruzan las dunas de este arenal y que se retiran durante la temporada de invierno para respetar los movimientos de la arena que conforman la orografía de esta playa viguesa.

Se trata de dos senderos de unos doscientos metros cada uno que ahora se están reubicando en función de la duna y que dotan de una mayor accesibilidad a este arenal al cruzar el espacio protegido y adentrarse varios metros hacia la playa. Los trabajos que se llevan a cabo para que los arenales estén preparados para acoger a los bañistas durante la temporada de verano también consisten en el refuerzo del perímetro de las dunas.

La temporada comienza el 15 de junio y se prolongará hasta el 15 de septiembre aunque desde el 15 de abril ya están operativas y con socorristas las piscinas municipales de Samil, que seguirán abiertas hasta finales de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine