15 de mayo de 2017
15.05.2017

Plató de cine y escenario para reportajes de moda y campañas publicitarias

15.05.2017 | 01:29

La espectacularidad de la arquitectura y el paisaje del campus vigués ha sido aprovechada por directores de cine, empresas y revistas de moda para llevar a cabo rodajes y sesiones publicitarias en las que los "palafitos modernos" de Miralles, como los define Agrasar en una de sus obras, o la estructura de metal y madera del edificio de la Gerencia de Penela rivalizan con el último modelo de Toyota o los estilismos más futuristas.

Y es que As Lagoas-Marcosende no solo está acostumbrada a lucir sus mejores galas en las revistas internacionales de arquitectura. La Facultad de Económicas acogió en junio de 2014 el rodaje de algunas escenas de "El club de los incomprendidos" protagonizadas por Aitana Sánchez Gijón, que generó gran expectación, y un elenco de jóvenes actores.

Y en 2015, la plaza Miralles, premio FAD de Arquitectura, fue escenario de una sesión de moda a cargo del fotógrafo Jordi Pons para la revista Glamour titulada "New Galaxy". Meses después, miss Argentina también visitó el campus para protagonizar una campaña de Nafta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine