13 de mayo de 2017
13.05.2017

Los murales de Vigo vuelan más alto

La revista Traveler se hace eco del vídeo del ayuntamiento con planos cenitales que permiten disfrutar de las obras a vista de pájaro

13.05.2017 | 15:23

El museo urbano al aire libre en el que se ha convertido Vigo sigue rompiendo techos de cristal. La actuación urbanística del Concello que buscaba embellecer las medianeras más sombrías se ha transformado en potente atractivo turístico. La revolución del color en edificios y muros con paredes vacías conquistó a los vigueses y seduce a los foráneos.

La revista de viajes Traveler, conocida por mostrar los parajes más bellos y las ciudades más dinámicas, se hizo eco del fenómeno del arte mural en Vigo. Recogió el vídeo editado por el Concello con el resumen gráfico de la primera de las tres convocatorias del programa. El clip, de tres minutos, muestra las obras y los artistas trabajando en ellas. Incluye imágenes grabadas con un dron, que aportan gran espectacularidad al pequeño metraje.

El próximo verano, las grúas, las pinturas y los aerosoles volverán a las calles olívicas. Arrancará la tercera fase del programa que incluye 15 nuevos espacios que serán decorados por 18 artistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine