El vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Casado, y la presidenta del PP de Vigo, Elena Muñoz, acompañados del secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, y otros cargos del partido, han participado este viernes en un paseo por la centro de la ciudad que han finalizado en la nueva sede de los populares, ubicada en Príncipe.

Durante la visita, Casado ha resaltado que con la nueva sede el partido busca estar a pie de calle, "en el centro de una maravillosa ciudad que vive un día agridulce" tras la eliminación en la pasada jornada del Celta. Al tiempo, el dirigente popular ha reivindicado la 'afouteza' del equipo para el proyecto del PP vigués. "Esa fortaleza que han estado gritando por toda Europa esta ciudad y su equipo, es la que el PP quiere para el proyecto que queremos encabezar en Vigo", ha proclamado.

A este respecto, el vicesecretario de Comunicación del PP ha abogado por impulsar un "proyecto optimista" que apueste por la industria, por la creación de empleo y por las nuevas oportunidades. "El modelo de Alberto Núñez Feijóo, que para Vigo sería muy positivo y que quien mejor lo puede encarnar es Elena Muñoz", ha subrayado.

"La casa de los vigueses"

Por su parte, la presidenta local ha agradecido la presencia en Vigo de Pablo Casado y de Miguel Tellado, y ha subrayado que el cambio de sede supone "un paso más en el proceso de renovación" iniciado con el cónclave local y que culminará con las elecciones a los distritos el próximo 17 de junio.

En este sentido, Muñoz ha explicado que el PP está "dando pasos para decirle a los vigueses que está con ellos" y que "tienen su casa en la calle Príncipe". "Desde aquí seguiremos trabajando, buscando la cercanía, buscando un proyecto alternativo con el objetivo de conseguir, dentro de dos años, ese cambio de escenario que devuelva a los vigueses la ilusión por un futuro mejor", ha zanjado.