El PP pregunta en el Senado por el "grado de compromiso" del Gobierno con el AVE por Cerdedo

Miguel Fidalgo registró dos preguntas sobre esta variante -Dice que el PP vigués estará atento al desarrollo de esta infraestructura

07.05.2017 | 02:39
El edil popular Miguel Fidalgo.

El senador Miguel Fidalgo registró en el Senado dos preguntas dirigidas al Gobierno para conocer el grado de compromiso con la variante del AVE por Cerdedo, así como el estado de tramitación de la declaración de impacto ambiental de este tramo.

"Estamos muy atentos al desarorllo de esta infraestructura, apoyando al actual Gobierno, que a diferencia de otros ha ido cumpiendo sus compromisos con la ciudad, pero también exigiéndole la variante por Cerdedo como un proyecto imprescindible para el futuro de Vigo", aseveró el también concejal del grupo popular. Así, Fidalgo remarcó que el PP de Vigo "seguimos muy pendientes" de este proyecto, para el que el Ejecutivo ha consignado en el borrador de Presupuestos una partida de 500.000 euros para Pontevedra y otro medio millón de euros para la de Ourense. Esa cantidad de 1 millón de euros incluida en el borrador de los Presupuestos, que se están debatiendo en el Congreso y no han sido todavía aprobados, se considera insuficiente para completar el trámite actual de la declaración de impacto ambiental. A través de un comunicado, Fidalgo aseveró que "gracias al trabajo y al compromiso de los distintos gobiernos del Partido Popular Vigo cuenta hoy con la estación del AVE y el Eje Atlántico, y tendrá estación intermodal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine