El Corredor do Morrazo volverá a estar cortado hoy al tráfico, a partir de las 16.00 horas, debido a las obras de construcción de la autovía para acometer voladuras en un desmonte del tramo I, en Domaio, aunque la prohibición de circulación afecta a todo el trayecto en obras, de 6 kilómetros, desde la rotonda de Domaio hasta el enlace de Meira.

En principio solo está anunciado un corte para esta semana, después de que en anteriores ocasiones se tuvieran que realizar dos en días alternos -martes y jueves-. Los cortes puntuales se están repitiendo todas las semanas; el último fue el pasado martes cuando se realizaron dos voladuras, casi al mismo tiempo, tanto en un desmonte del tramo I (Domaio-enlace de San Lorenzo) como en otro del II (enlace de San Lorenzo-enlace de Meira).

El horario autorizado para el corte de hoy es el mismo, entre las 16 y las 19 horas, durante tres horas, aunque desde Infraestructuras se anuncia que se intentará hacer lo posible para que la duración sea la menor posible.

Los desvíos del tráfico serán los de costumbre. Para los vehículos que circulen en sentido Cangas-Vigo, el desvío está en Meira por la carretera provincial del alto da Fraga (EP1102) hacia la carretera comarcal por la costa PO-551; y para el sentido Rande-Cangas, en la rotonda de Domaio, igualmente por la PO-551.