Abierto el plazo para apuntarse al campus de verano "Aprendendo a xogar"

02.05.2017 | 01:55

Este martes, 2 de mayo, es abre el plazo para inscribirse en el campamento deportivo de verano "Aprendendo a xogar", que organiza la Diputación de Pontevedra. El campus deportivo cuenta con un millar de plazas por lo que el plazo permanecerá abierto hasta que se agoten.

Como en ediciones anteriores se desarrollará en el campo de fútbol de O Vao y permitirá conocer e iniciarse en hasta treinta modalidades deportivas y otras actividades de la mano de entrenadores y monitores que también contarán con la colaboración de deportistas de élite como Alejandro Gómez, Alejandra Teixeira, Iván Pozo, Nuria Gómez, Ramiro Amarelle, Paula Hernández, Javier Maté, Yago Yao, Marcos Serrano o Laura Alonso, entre otros.

El programa, que se celebra del 26 al 30 de junio, tiene un coste de 40 euros y de 20 para el segundo hermano y siguientes. Está dirigido a niños nacidos entre 2002 y 2011 y la actividad será gratuita para aquellos cuyos dos progenitores se encuentren en situación de desempleo. La sede del Coruxo FC y la de la Diputación en la calle Oporto son los lugares en los que presentar las solicitudes, que se pueden descargar en las páginas web de ambas entidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine