La Policía Local ha detenido a una pareja tras una discusión entre ambos. A las 16:30h, la Policía recibían el aviso de un hombre que manifestaba ser agredido.

Ya en el lugar, un testigo explicaba a los agentes que momentos antes había visto una agresión entre una pareja, cuando la mujer pretendía entrar al domicilio a recoger sus pertenencias y el hombre le impedía el acceso.

Cuando la mujer consiguió entrar, comenzaron una fuerte discusión y el hombre la empujó. El testigo manifestó haber visto en más ocasiones episodios parecidos, en los que el hombre echaba a empujones a la mujer de la casa.

Los agentes consiguieron llegar al piso y se entrevistaron con dos personas más que vieron igualmente como se producía una discusión seguida de agresión por parte de la pareja, en la que ambos se propinaban bofetadas.

La Unidad Policial procedió a la detención de ambos. El varón que resultó ser F.G.T., natural de Pontevedra y vecino de Vigo, de 50 años, por violencia de Género; y la mujer: J.J.G., natural de Marruecos y vecina de Vigo, de 45 años.

Además, la mujer, al ser asistida en el PAC XERAL, ante los facultativos manifestó que había sido agredida sexualmente por su pareja, por lo que fue trasladada al Hospital Alvaro Cunqueiro para realizarle pruebas.