21 de abril de 2017
21.04.2017

Dinoseto y Dinosetiño velarán por el medio ambiente en Vigo

FCC y Contenur utilizarán las icónicas imágenes de los arbustos para concienciar a los más pequeños con el reciclaje

21.04.2017 | 17:42
"Dinoseto", junto a "Dinosetiño". // M.G. Brea

Verdes son el Dinoseto y Dinosetiño como verdes serán sus propuestas gracias a FCC y Contenur. Los icónicos arbustos situados en el centro de Vigo servirán como inspiración para una campaña de concienciación con el reciclaje entre los escolares de la ciudad. Como parte de una campaña puesta en marcha por FCC, empresa adjudicataria de los servicios de recogida de residuos, limpieza urbana y limpeza de playas, y Contenur, empresa responsable del mantenimiento de los contenedores de la urbe olívica, los más pequeños aprenderán los valores del reciclaje y de la limpieza de la mano del Dinoseto.

A través de una unidad móvil, DinosetoDinosetiño serán los encargados de mostrar a los niños muchas claves para mantener limpia la ciudad y ser responsables con el medio ambiente. El acto inaugural tendrá lugar en el CEIP Otero Pedrayo, en As Carneiras, el próximo lunes a las 12.00 horas. La presentación de la campaña contará con la presencia de Guillermo Cal, delegado de FCC en Vigo y un representante institucional del Concello de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine