Las navieras Mar de Ons y Nabia comenzaban hoy sus viajes a las islas Cíes y Ons, un servicio diario al Parque Nacional desde esta mañana y hasta el 16 de abril. Los primeros pasajeros guardaban cola para partir a las 12:25h y disfrutar del día en un entorno inigualable.

Dos factores marcarán estos primeros viajes, el buen tiempo del que disfrutará Galicia en las próximas jornadas y los días de descanso y ocio a cuenta de la Semana Santa.

Mar de Ons prestará servicio desde los puertos de Vigo, Cangas y Baiona con cuatro horarios de salida y tres para el regreso. En los puertos de Vigo y Cangas, será desde el sábado 8 hasta el domingo 16 y en el caso de Baiona los viajes a las Cíes serán desde el jueves 13 al domingo 16. La naviera también realizará viajes a la isla de Ons desde los puertos de Bueu, Portonovo y Sanxenxo, desde el jueves 13 al domingo 16.

Por su parte, Nabia realizará también viajes a Cíes desde hoy hasta el domingo 16 desde los puertos de Vigo y Cangas. También durante el mismo periodo ofertará viajes a Ons desde Bueu. Esta naviera, además, propone rutas concretas dentro de su programación