La conocida cadena de cafeterías Starbucks desembarcará en Vigo. Tras rumores varios durante los últimos meses sobre su llegada a la urbe, los responsables de esta cadena ya han publicado un anuncio en una conocida página de búsqueda de empleo en internet en el que piden un "store manager" (encargado). En la oferta se exige mínimo dos años de experiencia.

Al igual que ha ocurrido en otras ciudades españoles, este establecimiento se ubicará en El Corte Inglés. Fuentes oficiales de esta última empresa han confirmado a FARO que "Starbucks va a abrir en El Corte Inglés de Vigo", concretando que la tienda se ubicará en los grandes almacenes de la Gran Vía y no en la superficie dedicada exclusivamente a moda de la calle Urzáiz. Este portavoz apunta que por ahora "es pronto" para dar otras informaciones sobre fecha de inauguración o del emplazamiento exacto que tendrá el Starbucks dentro de los grandes almacenes.

Por ahora desde la propia Starbucks no se ofrecen más detalles de su nueva tienda a mayores de la información que aparece en su oferta de empleo. Entre los datos que se conocen, está el de que el encargado gestionará un equipo de entre 11 y 20 empleados.

La oferta de búsqueda de encargado, que se ha publicado esta mañana en un popular portal de empleo, ha tenido una rápida reacción por parte de quienes buscan trabajo. A pesar de que solo han transcurrido unas pocas horas, ya hay más de 250 inscritos.