29 de marzo de 2017
29.03.2017

Una emprendedora de Vigo, protagonista de un anuncio de Google

Ana Carpintero, creadora de SomosOcéano, ilustra la campaña de formación online del gigante de Internet

30.03.2017 | 11:54

Una emprendedora de Vigo es una de las elegidas por Google para ilustrar su campaña publicitaria sobre "Actívate", la plataforma de formación online del gigante de internet.

En el spot, divulgado en televisión y redes sociales, Ana Carpintero, relata su experiencia: "Mi puesto de trabajo se eliminó, tuve que volverme para Vigo". Ya en su ciudad natal decidió emprender, para lo que echó mano de los cursos de marketing que ofrece Google. "Tenía claro que iba a hacer algo por mí misma", sentencia en el anuncio. Y así fue: creó su propia línea de ropa, SomosOcéano. Sus camisetas, sudaderas y calcetines se inspiran palabras y frases populares en gallego, así como el enclave más destacado de la urbe olívica: las Islas Cíes.

De hecho, el spot arranca con una imagen de Ana sentada sobre la arena en Samil, mirando a las Cíes, presentes en tantos de sus diseños. Tras el título "El primer paso de Ana", en las siguientes escenas se puede ver a la joven cosiendo, en su taller, mostrando su página web e incluso empaquetando una de sus prendas: una camiseta de la línea "Ciclogénesis". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine