Tras el estreno de los vuelos a Dublín y Milán-Bérgamo del domingo, ayer Peinador vio como se ponía en marcha la tercera conexión de la temporada de Ryanair, a Bolonia. La conexión, cuyo primer vuelo partió a las 21:05 horas, se mantendrá hasta finales de octubre con dos conexiones semanales, los lunes y los viernes, ambas en horario vespertino.

Vigo estrenó el año pasado la ruta con Bolonia, que entre los meses de abril y octubre movió a un total de 20.711 pasajeros, prácticamente los mismos que realizaron la de Dublín, con 20.895. Fueron las dos líneas internacionales que la low cost irlandesa operó el año pasado desde Peinador, que junto con la ruta de Barcelona sumaron 168.044 pasajeros.

Esta temporada serán cuatro las rutas internacionales las que Ryanair realice desde el aeropuerto Vigo tras sumar mañana, miércoles, la conexión con Edimburgo. Todas ellas se mantendrán hasta finales de octubre y serán operadas por aviones Boeing 737, de 186 plazas, que la compañía utiliza en todos sus trayectos.