21 de marzo de 2017
21.03.2017

La Xunta ofrece dos viviendas cedidas por la Sareb y Abanca a personas en emergencia social

Este año ya han sido realojadas 17 familias

21.03.2017 | 01:48

La Comisión Provincial de Vivienda de Pontevedra propuso la adjudicación de una vivienda en Vigo a una mujer de edad avanzada que será desahuciada de forma "inminente", mientras que otra persona en situación de emergencia social ya ha sido realojada en la ciudad.

Según informa la Xunta de Galicia, una vivienda cedida por la Sareb en Vigo ha sido propuesta para ser adjudicada a la mujer de edad avanzada. Una vez que el piso sea conferido por la Consellería de Infraestruturas e Vivenda, se procederá a firmar el contrato de alquiler y se entregarán las llaves a la beneficiaria.

Asimismo, ayer se firmó el contrato de alquiler social de otra vivienda en Vigo, cedida recientemente por Abanca para este fin y adjudicada directamente a una persona en situación de emergencia social.

La Xunta destaca que con estas adjudicaciones ofrece "una alternativa a todos los afectados que cumplan los requisitos establecidos". Así, subraya que en lo que va de año ya han sido realojadas 14 familias en viviendas del Instituto Galego da Vivenda e Solo, Abanca y la Sareb.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine