21 de marzo de 2017
21.03.2017

Dos mil quinientos kilos de solidaridad

Abanca entrega al Banco de Alimentos comida y productos de higiene

21.03.2017 | 23:20
El director territorial de Abanca en Vigo, Jorge Martínez, junto a representantes del Banco de Alimentos de Vigo. // FdV

Abanca entregó a la Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo un total de 2.500 kilos de comida no perecedera y productos de higiene, que fueron recogidos durante la campaña solidaria 'Ti, o elo máis importante', celebrada durante la segunda semana de marzo en 12 oficinas del banco de la ciudad y su área. En el acto de entrega, que tuvo lugar ayer, participaron el vicepresidente y el tesorero del Banco de Alimentos, Ernesto Badía y Álvaro Janeiro, y el director territorial de Abanca en Vigo, Jorge Martínez.

Durante la campaña, tanto clientes como empleados de la entidad pudieron depositar sus donaciones -leche, alimentos infantiles, pasta, arroz, legumbres, conservas, productos de higiene, etcétera- en contenedores habilitados en 11 oficinas de Vigo y su área.

Las dos entidades mantienen "una colaboración estable" y han impulsado conjuntamente distintas iniciativas para la recolección de alimentos, como la campaña de donación de cestas de productos básicos que se puso en marcha la pasada primavera en 10 oficinas de Baixo Miño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine