21 de marzo de 2017
21.03.2017

Fidalgo lamenta la "politización" de los galardones

21.03.2017 | 01:48

El grupo municipal popular lamentó ayer que el alcalde "busque un año más la confrontación y contraprogramar al PP con los Vigueses Distinguidos". El concejal Miguel Fidalgo destacó el trabajo de la asociación de comerciantes Vigo Vello pero lamentó que Abel Caballero se hubiese decantado por galardonar a este colectivo en lugar de aceptar su propuesta de que se premiase la labor del Consorcio del Casco Vello. "Se equivoca si intenta politizar estos galardones y darle la vuelta a los nombramientos", dijo Fidalgo, que consideró que con ese cambio "el alcalde demostraría una vez más una actitud dictatorial y déspota".

Fidalgo recordó además que el grupo municipal del PP fue el primero en presentar sus propuestas, "porque así nos lo exigió el propio ejecutivo", y "hasta la fecha nadie nos ha comunicado nada". La otra de las propuestas de los populares fue el reconocimiento a los colegios de Fomento, Las Acacias y Montecastelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine