El PP pondrá en marcha la próxima semana su Oficina Parlamentaria, un espacio en el que se atenderán personalmente las demandas y quejas de los vecinos. "Los vigueses contarán con este nuevo mecanismo para poder trasladar sugerencias, quejas o reclamaciones a las diputadas Teresa Egerique y Marián García y al senador Miguel Fidalgo", informaron los populares en una nota.

De este modo, las tardes de los lunes, miércoles y viernes, en la sede local del PP de Vigo, los tres cargos públicos vigueses recibirán, de modo personal, a aquellos vecinos que, previa cita, deseen trasladar sus inquietudes o propuestas. El objetivo, según explica en un comunicado la presidenta local, Elena Muñoz, es "ofrecer a los vigueses la posibilidad de comunicarnos sus necesidades y demandas, pudiendo así, de un modo más ágil, tratar de darles una solución".

En este contexto, Muñoz destaca que esta herramienta configura un punto de encuentro directo con los vigueses. "Ofreciéndonos la posibilidad de conocer sus sugerencias y trabajar juntos para hacer un Vigo mejor", agregó.

"Estamos convencidos de que los vigueses tienen mucho que decir en cuestiones tan importantes como el empleo, la educación, la sanidad, las políticas sociales o el transporte. Nuestro objetivo es atenderlos y llevar personalmente su voz al Concello, al Parlamento de Galicia o a las Cortes de Madrid", concluyó.