16 de marzo de 2017
16.03.2017

Pedrosa ratifica el compromiso de Zona Franca: "Apostamos plenamente por recuperar el edificio"

16.03.2017 | 04:55

"Los ciudadanos están deseando que alguno de los muchos proyectos que se les presentan se convierta en una realidad", aseveró ayer la delegada del Estado para Zona Franca, Teresa Pedrosa, quien se comprometió a "hacer todo lo posible para que el proyecto de La Panificadora sea una realidad".

La delegada admitió que la propuesta ganadora no era la preferida del representante de Zona Franca en el jurado pero finalmente se sumó a la opinión mayoritaria para que el ganador fuese elegido por unanimidad. Al respecto de la incorporación de la Biblioteca Estatal, dio la bienvenida a la posibilidad de que otras administraciones se sumasen al proyecto. "Cuando más participativo sea, mejor", indicó Pedrosa, que dijo tener una "ilusión especial" por participar de esta actuación y confió en que sea bien recibida la propuesta para sumar al diseño el Museo del Pan.

"Garantizamos plenamente que seguimos apostando por la recuperación de La Panificadora", afirmó la delegada, que vio con buenos ojos también que se abra la posibilidad a que haya participación privada en el entorno, a través de la gestión de la cafetería o el gimnasio. "Hay que definir bien los convenios y ponerlo todo en marcha. Ojalá la otra parte tenga el mismo compromiso de llevar esto hasta el final", deseó..

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine