Una mujer de 90 años, que responde a las iniciales A.G.G., ha resultado herida de carácter grave al ser atropellada por un turismo, conducido por un varón de 59 años, cuando cruzaba por paso peatonal en Vigo.

Tal y como ha informado la Policía Local de Vigo, este atropello tuvo lugar sobre las 19,45 horas de este viernes en la calle Lepanto, a la altura del número dos.

Ese mismo día, a las 10,00 horas, un turismo conducido por un joven de 25 años, atropelló en un paso peatonal entre las calles Cristo y Urzáiz, a una señora de 72 años e iniciales de I.C.A., que, como consecuencia, resultó herida leve.

Finalmente, a las 22,00 horas de este domingo, un ciclomotor conducido por un hombre de 44 años atropelló en la calle Ramón Nieto, fuera de paso peatonal, a un transeúnte de 46 años de edad, quien sufrió lesiones de carácter leve.

Por otro lado, en un control de alcoholemia y sustancias estupefacientes llevado a cabo en la madrugada de este lunes en la confluencia entre las calles Jacinto Benavente y Beiramar, se hicieron un total de nueve pruebas de alcoholemia negativas y fue localizado un conductor con la ITV caducada.