Un aparatoso accidente de un tráiler ha provocado más de dos horas de complicaciones de tráfico en el nudo de Puxeiros, donde enlazan la autopista AP-9 y la autovía A-55. Fuentes del 112 indicaron que los dos carriles en dirección Rande estuvieron cortados. Uno de ellos fue reabiertos en torno a las 21.00 horas, casi una hora después del siniestro. El suceso ha causado heridas de consideración leve al conductor de ese camión.

La colisión se produjo en el kilómetro 158 de la AP-9, en término municipal de Vigo minutos antes de las 20.00 horas. En concreto, en el enlace de esta autopista con la A-55 en sentido O Porriño. El impacto ha provocado que el tráiler ocupe toda la calzada, lo que ha requerido el cierre de los dos carriles en este punto de la autopista. La circulación volvió a ser constante en torno a las 22.00 horas y el tráfico quedó completamente restablecido a las 23.00 horas.

Un amplio dispositivo de emergencia fue movilizado. Bomberos, Protección Civil y 061 recibieron llamadas para acudir al lugar.

Asimismo, también esta tarde y a escasos kiómetros se ha producido otro accidente en la AP-9, en sentido sur. Un vehículo todo terreno impactó en el kilómetro 166 contra un camión de matrícula portuguesa. El conductor del primero de los vehículos resultó herido leve. No fue necesario en este caso aplicar restricciones de tráfico.