Tres detenidos en Vigo al asaltar una cafetería

Un vecino dio la alarma. Uno se ocultó en la calle bajo una furgoneta y otro en un hueco dentro del bar

27.12.2016 | 11:05

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a tres vecinos de la ciudad, dos hombres y una mujer de 39, 47 y 32 años de edad respectivamente, como presuntos autores de un robo con fuerza en una cafetería de la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este martes, cuando un vecino de la calle Eugenio Kraff avisaba al 092 tras haber visto a esas tres personas entrando por la fuerza en un bar.

Los agentes se desplazaron al lugar y detuvieron, en primer lugar, a un hombre que trató de huir al percatarse de la presencia policial. El segundo sospechoso fue localizado escondido bajo una furgoneta estacionada en la zona; junto a él aparecieron un 'gato' elevador y una cazadora en la que había un teléfono móvil y documentación a nombre de una mujer.

Posteriormente, y con ayuda de los bomberos, la Policía Local encontró a la tercera implicada escondida en un hueco dentro del bar, y resultó que era la mujer cuya identidad se correspondía a la de la documentación encontrada momentos antes en la cazadora.

Los arrestados son R.C.Q., de 39 años de edad; R.C.C., de 47 años de edad; y la mujer S.F.M., de 32 años. Todos ellos son naturales y vecinos de la ciudad olívica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine