Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a tres vecinos de la ciudad, dos hombres y una mujer de 39, 47 y 32 años de edad respectivamente, como presuntos autores de un robo con fuerza en una cafetería de la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este martes, cuando un vecino de la calle Eugenio Kraff avisaba al 092 tras haber visto a esas tres personas entrando por la fuerza en un bar.

Los agentes se desplazaron al lugar y detuvieron, en primer lugar, a un hombre que trató de huir al percatarse de la presencia policial. El segundo sospechoso fue localizado escondido bajo una furgoneta estacionada en la zona; junto a él aparecieron un 'gato' elevador y una cazadora en la que había un teléfono móvil y documentación a nombre de una mujer.

Posteriormente, y con ayuda de los bomberos, la Policía Local encontró a la tercera implicada escondida en un hueco dentro del bar, y resultó que era la mujer cuya identidad se correspondía a la de la documentación encontrada momentos antes en la cazadora.

Los arrestados son R.C.Q., de 39 años de edad; R.C.C., de 47 años de edad; y la mujer S.F.M., de 32 años. Todos ellos son naturales y vecinos de la ciudad olívica.