Muñoz perfila la nueva ejecutiva del PP en su primer Comité como presidenta

Marta Fernández Tapias, Sagrario Franco, Javier Presas, Diego Gago, José María Otero y Vital Diéguez, encabezan las seis vicesecretarías

27.12.2016 | 04:55
Muñoz, en el centro, preside su primer Comité Ejecutivo, en el que se trató el organigrama del PP vigués.

El PP de Vigo estrena organigrama. El partido celebró ayer su primer Comité Ejecutivo después de que los afiliados escogiesen el 17 de diciembre a Elena Muñoz como su nueva presidenta. Desde el PP señalan que la cita sirvió para "empezar a perfilar" su nueva estructura.

Como ya estaba previsto, la vicepresidencia del partido recaerá en Lucía Molares, mientras que Javier Dorado asumirá la secretaría general. Se establecen a mayores seis vicepresidencias, que se encargarán de diversas áreas: la de Organización, encabezada por Marta Fernández Tapias; Territorial, dirigida por Sagrario Franco; de Comunicación, con Javier Presas; de Participación y Juventud, liderada por Diego Gago; de Estudios y Programas, encabezada por José María Otero; y de Acción Sectorial, con Vital Diéguez.

"Con esta nueva distribución comenzamos a dar los pasos adecuados para cumplir un doble objetivo: acercarnos a nuestra militancia y acercar de nuevo el partido a la ciudad", explicó Muñoz. En su opinión, la cita celebrada ayer "comienza una nueva etapa en la que todos juntos queremos construir un Partido Popular más organizado, más cercanos a la militancia y a los vigueses". El siguiente pasó -avanzó- será nombrar coordinadores de área asignados a las vicesecretarías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine