23 de diciembre de 2016
23.12.2016

La propuesta de Vigo de una gestora para el PSdeG con Silva al frente "sigue en pie"

El Concello trabaja en una galería con fotos de todos los alcaldes de la democracia en la ciudad

23.12.2016 | 01:51

El alcalde de Vigo defendió ayer que su propuesta de una gestora para el PSdeG presidida por la viguesa Carmela Silva "sigue en pie" y es además "magnífica". Tras varias semanas sin referirse a la situación interna de los socialistas gallegos, Abel Caballero retomó durante una comida de Navidad con periodistas tras ser preguntado por el futuro inmediato de su partido. Aclaró que no se sintió "desautorizado" ni "molesto" porque se aparcara su planteamiento y matizó que "nunca" había dicho que fuese a ser un cambio "inmediato". Caballero destacó que no conoce "ninguna propuesta alternativa" y recordó como dato relevante que desde entonces aún no hubo un comité federal.

En la comida evitó pronunciarse sobre la campaña del presidente del Celta para comprar Balaídos y señaló que se referirá a esta cuestión en el momento "que sea de interés para la ciudad".

Tras acudir el miércoles a la inauguración de un retrato de Francisco Vázquez en A Coruña, el alcalde de Vigo desveló que lleva meses trabajando con la idea de exponer en el Concello de Vigo fotografías de todos los alcaldes de la democracia en la ciudad. "Con algunos ya hemos contactado", matizaron después desde Alcaldía, que apuntan a que hay que buscar partida para materializar esta idea y fijar plazos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine