El alcalde sobre la reforma de Balaídos: "Es fantástica; cada día me gusta más"

Caballero asegura que con la obra se garantiza la seguridad del público

20.12.2016 | 14:53

En plena campaña mediática y social del presidente del Celta, Carlos Mouriño, para intentar convencer a los vigueses de que el futuro y la estabilidad del club pasa inexorablemente por la compra de Balaídos o la construcción de un nuevo estadio -ya sea dentro del municipio o fuera de él-, el alcalde Abel Caballero ofreció ayer un breve comentario, pero sin querer en ningún momento personalizar ni dirigirse al mandatario celeste.

"Pasé ayer por allí [en alusión a la reforma del campo de fútbol] y es fantástica; cada vez me gusta más", aseguró para añadir: "Cada vez veo que es una gran obra y que estamos construyendo uno de los mejores estadios de Europa".

Las palabras del regidor se producen días después de que Mouriño se quejase durante un encuentro con socios del Círculo Mercantil de que el estadio estaba ahora "peor que antes, aunque más bonito".

Otra de los lamentos del presidente del Celta se refería a la inseguridad que, pese a la actuación en el estadio, habría para los aficionados. Caballero, nuevamente sin citar al autor de este reproche, también mencionó esta cuestión: "Ahora estamos garantizando la seguridad que hace unos poquitos años estaba muy lejos de garantizarse porque ni siquiera se estaba haciendo el mantenimiento. Había quejas de que caían cascotes aunque algunos parecen haberse olvidado de eso".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine