Navidad 2016 en Vigo | El 'flashmob', un clásico de la ciudad olívica

Cientos de personas se reúnen en la Farola para bailar al ritmo de Justin Timberlake en un 'flashmob' navideño

19.12.2016 | 10:26

El flashmob de Vigo convocado para bailar Can't stop de feeling, de Justin Timberlake, congregó ayer por la tarde en la calle Príncipe a cientos de personas.

El evento, que está empezando a convertirse en una tradición navideña en la ciudad, se prolongó con música y animación y culminó con un Mannenquin Challenge, -desafío del maniquí- en el que participó el alcalde, Abel Caballero.

La organización del evento había compartido la coreografía por internet para todos los que se animasen a participar hoy a las 19.00 horas. La zona de la Farola se ha ido llenando más y más de gente hasta que no cabía un alfiler para bailar la canción de Justin Timberlake. La participación en esta edición ha sido un éxito, motivada por la apertura este domingo de todos los comercios de la zona.

Además, este año la fiesta no terminó con la canción. Los organizadores siguieron bailando sobre el escenario y animando a los presentes a que siguiesen sus pasos. El acto contó además con la presencia del alcalde de Vigo, que una vez terminado el baile ha participado en el Mannenquin Challenge que inmortalizó el momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine