Basta que el fenómeno viral del momento sea el de quedarse quieto con el "Mannequin Challenge" para que en Vigo se haga todo lo contrario. La calle Príncipe se ha convertido esta tarde en una verdadera pista de baile con un flashmob en la que cientos de vigueses se han movido al compás de "Can't stop the feeling", de Justin Timberlake.

La organización del evento había compartido la coreografía por internet para todos los que se animasen a participar hoy a las 19.00 horas. La zona de la Farola se ha ido llenando más y más de gente hasta que no cabía un alfiler para bailar la canción de Justin Timberlake. La participación en esta edición ha sido un éxito, motivada por la apertura este domingo de todos los comercios de la zona.

Además, este año la fiesta no terminó con la canción. Los organizadores siguieron bailando sobre el escenario y animando a los presentes a que siguiesen sus pasos. El acto contó además con la presencia del alcalde de Vigo, que una vez terminado el baile ha participado en el "Mannenquin Challenge" que inmortalizó el momento.