EL FUTURO DEL PP LOCAL

Muñoz recoge 715 avales para liderar "una nueva etapa de cambio" en el PP de Vigo

La candidata comparece arropada por un grupo de militantes a los que prometió "trabajo diario por el partido y por Vigo"

16.12.2016 | 01:58
Muños, esta mañana tras presentar sus avales. // R. Grobas

La candidata a la presidencia del PP de Vigo Elena Muñoz acaba de presentar en la sede del partido 715 avales de militantes que confían en ella para encabezar "una nueva etapa de cambio" en la formación. La también portavoz municipal compareció con una treintena de afiliados y cargos públicos del partido para cederles "todo el protagonismo" y tras agradecer su respaldo se comprometió "a trabajar a diario por los intereses del PP y de los vigueses".

Muñoz reiteró algunas de las ideas fuerzas de su programa. Aseguró que sus prioridades serán la renovación del partido y su estructura y fijó como gran reto colectivo para los próximos dos años y medio ser capaces de reconectar con la militancia y trabajar en un proyecto "que sea una alternativa real de gobierno en la ciudad". La Alcaldía es el objetivo prioritario de este "nuevo PP" que según Muñoz tendrá que salir del congreso del próximo sábado.

La candidata pretende en estas últimas horas seguir transmitiendo "ilusión" a cada uno de los militantes populares y tras la exhibición de fuerza fon la entrega de 715 avales, quiso trasladar el mensaje de que no está nada decidido. "Lo único que cuentan son los votos del 17 de diciembre", insistió en su intervención en la sede del PP, para la que matizó que se había pedido permiso.

Minutos antes de la hora límite de las 11.00 de la mañana, Muñoz formalizaba sus avales arropada entre otros por los ediles Diego Gago y Elena González y los también siputados Miguel Fidalgo y Teresa Egerique. También la acompañaba el que propondrá como secretario general en caso de ganar el sábado, Javier Dorado, además del delegado de la Xunta en Vigo, Ignacio López-Chaves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine