14 de diciembre de 2016
14.12.2016

Pruebas para unificar la lectura de la tarjeta verde y la metropolitana

14.12.2016 | 02:06

La concesionaria del transporte público en Vigo respondió ayer a la directora xeral de Mobilidade asegurando que sí hay una máquina de billetaje pasando pruebas en la entidad bancaria responsable de la homologación desde el pasado 21 de septiembre con el fin de certificar que podrá leer de forma correcta las tarjetas verdes que ahora funcionan en Vigo más la del transporte metropolitano. "Desde esa fecha y hasta hoy se han ido detectando incidencias y resolviéndolas", apuntan desde Vitrasa, que matiza que después de cada cambio se debe pasar de nuevo "toda la batería de pruebas" bajo "instrucciones de la Xunta".

No obstante, desde la concesionaria aseguran que con la intención de acortar los plazos lo máximo posible "ya se trabaja en la unificación del software de lectura de las tarjetas de Vitrasa y de la TMG sin esperar a pasar completamente las pruebas". "Nuestro compromiso es tener disponible y operativa la terjeta metropolitana lo antes posible pero siempre garantizando el éxito del proyecto", puntualizan desde la empresa.

A esta cuestión concreta el alcalde de Vigo restó ayer importancia asegurando que es un tema "de ingenieros" y no político en el que prefirió no adentrarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine