12 de diciembre de 2016

Renovación de las cubiertas de Miralles y nueva web

12.12.2016 | 01:51

La Universidad aprobará en 2017 la reforma de sus Estatutos, lo que le permitirá aprobar el nuevo Reglamento de Estudiantes y el de evaluación, así como la normativa de permanencia. Mantendrá sus programas de becas para los alumnos e intentará implantar tutorías personalizadas, presenciales y on line, para los matriculados en programas de docencia en inglés.

En el área de empleo, implantará un nuevo programa para que los alumnos puedan dedicar su Trabajo Fin de Grado a un proyecto de emprendimiento.

En 2017, se ejecutará la primera fase de la nueva señalización del campus vigués y desde Extensión Universitaria se intentará mejorar su accesibilidad para personas con movilidad reducida. Además se iniciará el cambio de cubiertas de la Facultad de Química, que ya se incluía en los anteriores presupuestos a igual que la renovación de las del Edificio Miralles.

El gobierno universitario también planea renovar el portal web institucional para reorganizar e incluir nuevos contenido y, de forma paralela, también se modificará toda la infraestructura tecnológica que lo soporta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine