12 de diciembre de 2016

Muñoz responderá a los vigueses a través de una nueva web del PP vigués

Propone crear el apartado "La presidenta responde" y un buzón del militante para recibir propuestas

12.12.2016 | 01:51
Elena Muñoz. // R. Grobas

La candidata a la presidencia del Partido Popular vigués Elena Muñoz defiendió ayer, último día de campaña, la necesidad de "impulsar y reforzar la participación de la militancia" a través de nuevos canales de comunicación para conocer sus propuestas.

De esta forma, prevé poner en marcha una cuenta específica para que los afiliados compartan sus inquietudes y a la que denomina el buzón del militante. Muñoz también renovará la web del PP vigués y habilitará en ella un nuevo espacio, "La presidenta responde", para que tanto los miembros del partido como los vigueses en general puedan realizar consultas sobre los proyectos que impulsa. Y la aspirante a la presidencia se compromete a contestar "personalmente".

"Somos un gran partido con miles de personas que nos apoyan. Las necesitamos a todas y para ello es necesario estar cerca de ellas en el día a día y ofrecerles el mayor número de vías posibles para que puedan opinar", señala.

Muñoz asegura que la "cercanía" desplegada en estos días de campaña por su equipo se mantendrá después del congreso local porque Vigo "exige una dedicación exclusiva".

La aspirante atribuye todas sus propuestas al "trabajo de muchos meses" y destaca que ha realizado una campaña "en positivo" y "muy cercana a la militancia". "Y con esta idea seguiremos trabajando, hasta el día 17 y después, para ofrecerle a Vigo la alternativa que realmente necesita", destaca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine