10 de diciembre de 2016
10.12.2016

Muñoz aboga por acercar el PP a la ciudad y su "día a día"

Desde el inicio de la campaña para la recogida de avales se reunió con cerca de 600 afiliados de varias parroquias

10.12.2016 | 02:47
Muñoz durante su intervención de ayer ante afiliados de Bouzas, Navia y Coia. // FdV

"Escuchar a la gente y acercarnos a la ciudad". A solo dos días de que finalice la campaña para presidir el PP de Vigo, la candidata Elena Muñoz destacó ayer la "cercanía" con los militantes por la que ha apostado a lo largo de las últimas semanas. A través de un comunicado, la actual portavoz de los populares de la ciudad recordó que desde que arrancó el proceso para la recogida de avales, la penúltima semana de noviembre, ha participado en "una docena" de reuniones con "alrededor de 600 afiliados de parroquias y barrios de todo Vigo".

"Estar aquí todos los días implica estar en contacto con los vigueses a diario. Queremos abrir el partido a la ciudad", explicó la aspirante a encabezar el PP local, abundando así en un mensaje -el de la "dedicación exclusiva" que según ella requiere el cargo- que ha ocupado un papel clave en su campaña para convencer a los militantes. Su oponente en la carrera a la presidencia del partido, Javier Guerra, es un exitoso empresario en activo. El congreso en el que los 1.057 militantes del PP de Vigo con derecho a voto podrán escoger al nuevo dirigente de la formación se celebrará el 17. Mañana acaba la campaña y los avales deben estar entregados a más tardar el próximo jueves. Para optar a la presidencia son necesarios al menos unos 200. El equipo de Muñoz no aclaró ayer cuántos tiene.

Ayer mismo la candidata participaba en otro encuentro con afiliados, en esta ocasión de Bouzas, Navia y Coia. "Este es un programa abierto a las inquietudes y sugerencias de nuestra militancia, y en el que todos tenemos cabida", reflexionó. Desde esa vocación de "acercar" el partido a las bases, la actual portavoz municipal aboga por "hacer de las comisiones de partido un banco de ideas". "Haremos de ellas un lugar de diálogo con personas ajenas a la estructura del partido para adquirir una visión lo más amplia y completa posible de Vigo", anota. Un concejal responsable de área será en encargado de convertir las propuestas que de ellas salgan en "proyectos municipales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine