08 de diciembre de 2016

Muñoz quiere que la directiva del PP publique sus bienes y actividades

La candidata a la presidencia insiste: "Vigo exige dedicación exclusiva"

08.12.2016 | 04:41
Muños se reúne a diario con grupos de militantes del PP. // FdV

La candidata a la presidencia del PP de Vigo, Elena Muñoz, quiere que la nueva directiva rinda cuentas de sus bienes y actividades como ejercicio de "transparencia con el partido y la ciudad". "Queremos acercarnos a los vigueses y creemos que ser transparentes es un eje fundamental como ya hacen la mayoría de administraciones públicas", puntualizó la portavoz local de la formación, que insiste en la necesidad de "demostrar a los vigueses que no hay nada que ocultar. Que aquí estamos solo para trabajar por ellos y ofrecerle a Vigo la alternativa que demanda".

Entre las propuestas económicas de su programa se incluye la necesidad de detallar la información financiera del partido y la Junta Local, facilitando un balance completo de los ingresos y gastos realizados durante el ejercicio. Y así se lo está explicando a docenas de afiliados con los que se sigue reuniendo. El equipo de Muñoz cifra en casi 400 los militantes con los que ya se ha contactado en las 20 parroquias que han visitado en estos últimos diez días.

Dentro de este mismo ejercicio de apertura, propone la actualización de la base de datos de militantes y simpatizantes con el objetivo de poner al día los censos del partido. "Queremos un PP de Vigo renovado, en contacto directo con los vigueses y que suponga una alternativa sólida de Gobierno", defendió ayer ante un grupo de militantes con los que se reunió. Les está trasladando personalmente esta idea de que el PP vuelva a ser "el partido que Vigo necesita".

Tras el contacto directo de los últimos días, Muñoz valora que la gente "reclama cercanía y es lo que le queremos dar. Vigo exige un trabajo diario y una dedicación exclusiva para atender a nuestros militantes, pero también a los vigueses que nos están esperando", insistió como viene diciendo desde el arranque de su campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine