Los interesados en un empleo en Air Nostrum tienen este jueves una oportunidad. La compañía ha convocado a las 16.00 horas en el hotel AC Palacio Universal el proceso de selección de tripulantes de cabina en los aviones de la franquiciada de Iberia para vuelos regionales.

Para participar, previamente deberán remitir el currículo a la web de la compañía inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas (http:/www.airnostrum.es/AirnostrumEmpleo). Ya en el hotel, antes de la entrevista, tendrán que aportar dos fotos tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del DNI -"o si fuera precisa, el permiso de residencia y trabajo", añade el comunicado-, tres copias del currículo y una certificación de las estudios cursados.

Los reponsables de este proceso de selección valorarán el buen nivel de inglés de los aspirantes. De superar la entrevista y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso de formación de mes y medio y las habilitaciones que les permitirán trabajar en los diferentes aviones de la aerolínea.