Royal Caribbean International ha entrado a formar parte del Libro Guinness de los Récords gracias a su instalación única North Star, que puede disfrutarse a bordo de los buques de clase Quantum de la compañía de cruceros. La infraestructura es una experiencia exclusiva que lleva a los pasajeros a un emocionante viaje sobre el mar. Esta cápsula de observación de cristal se eleva suavemente a más de 90 metros en el aire y gira hacia arriba y hacia los lados del barco para ofrecer las vistas 360º más impresionantes que se pueden imaginar. Estas vistas son las que ayudaron a la North Star a batir el récord de "la cubierta con vistas más alta en un crucero".

Los tres barcos de clase Quantum ofrecen la mejor experiencia de vacaciones a todos sus pasajeros internacionales. Dos de sus buques, el 'Anthem of the Seas' y el 'Ovation of the Seas', hicieron escala en Vigo. El 'Anthem' recaló en la ciudad olívica a finales de abril del 2015 mientras que el 'Ovation' atracó en la dársena viguesa a inicios de mayo de este mismo año.

En un vídeo colgado en el canal de la empresa Royal Caribbean se aprecia cómo funciona la North Star, una instalación que ofrece a los cruceristas de los tres buques de la clase Quantum una experiencia inolvidable.