29 de noviembre de 2016

Celta | Carlos Mouriño inicia en el Círculo de Empresarios su campaña a favor de la compra de Balaídos

El presidente del Celta hablará este viernes sobre "Futuro, arraigo y estabilidad" del club

29.11.2016 | 20:04
Carlos Mouriño, presidente del Celta // RICARDO GROBAS

Como le adelantó al alcalde de Vigo, Abel Caballero, en un encuentro cara a cara y posteriormente ratificó a su consejo de administración y empleados, el presidente del Celta, Carlos Mouriño, emprende la campaña para defender la compra del estadio de Balaídos. El primer escenario que ha elegido para defender su oferta es el Círculo de Empresarios de la ciudad, que acogerá el viernes la conferencia del mandatario celeste titulada "Futuro, arraigo y estabilidad".

Mouriño considera, y así se lo ha hecho saber al regidor y a su propio personal, que la única forma de preservar la viabilidad del club es dotarle de patrimonio. Y en ese empeño se ha fijado la adquisición del estadio como una prioridad. En caso de no lograrla, ya ha avisado que su intención es vender la entidad, al ser dueño de la mayoría de las acciones, probablemente a un fondo asiático.

Su iniciativa, sin embargo, ha chocado con el rechazo frontal de todos los grupos políticos, con Abel Caballero a la cabeza.

Pese a esta negativa, el presidente céltico cree que todavía hay margen de maniobra y ha diseñado una campaña de movilización ciudadana "y en la calle" en busca de apoyos entre los colectivos. Su plan arranca este viernes con una intervención en la que analizará "la situación del Real Club Celta y de los proyectos de futuro para dotar al club de estabilidad y potenciar su arraigo en Vigo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine