La compañía irlandesa ha extendido a la ruta entre Peinador y Barcelona y a los vuelos que operará desde Vigo a partir de marzo las ofertas incluidas en la promoción Cyber Week y que ofrecen importantes descuentos en sus tarifas vinculados a la celebración del Black Friday, este viernes. Así, en la página web de la aerolínea era posible encontrar ayer conexiones con el aeropuerto de El Prat a partir de 10,49 euros incluso para determinadas fechas de diciembre aunque enseguida los precios se incrementaron hasta los 14,29 y los 16,49 euros en numerosos vuelos a partir de enero.

También la conexiónde Ryanair con el aeropuerto de Milán-Bérgamo permite volar a partir de 19,99 en una gran cantidad de fechas, que van desde la inauguración del vuelo, el 29 de marzo, hasta avanzado el verano. Dublín, Edimburgo y Bolonia también cuentan con tarifas en el entorno de los 30 euros por trayecto, tanto en la ida como en la vuelta.

Según comunicó la aerolínea en su web, con motivo de la promoción se han puesto a la venta 250.000 asientos desde 9,99 euros en más de 400 rutas para volar en enero y febrero y habrá nuevas ofertas a lo largo de la semana.