22 de noviembre de 2016

Santodomingo toma posesión como administrador concursal del Real Club Náutico

La directiva confía en firmar acuerdos ya "en las próximas semanas"

22.11.2016 | 02:43

El Náutico ya está plenamente inmerso en el concurso de acreedores. El viernes el abogado Tomás Santodomingo tomó posesión como administrador concursal del emblemático club después de que lo designara a principios de mes el Juzgado de lo Mercantil nº3 de Vigo. Entonces, tras conocer su designación, Santodomingo avanzaba a FARO que uno de sus primeros paso consistiría en elaborar un informe económico que determine la situación de la sociedad. "Intentaremos que salga fortalecida del concurso", señalaba el letrado.

El presidente del Náutico, Justo González Ballesta, recordaba ayer en la SER que la directiva entró en concurso con negociaciones avanzadas con sus acreedores y reiteró su confianza en el proceso. "Hemos mantenido reuniones con los organismos más importantes de los que somos deudores", anota Ballesta, quien confía en poder "empezar a firmar acuerdos en las próximas semanas".

Sobre los plazos del concurso, el directivo recuerda que el club dispone del establecido en el concurso, "pero si hay que prorrogarlo no pasaría nada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine