21 de noviembre de 2016

Tres heridos en una jornada accidentada en Mos

Este lunes se registraron cuatro accidentes en la A-55 en menos de media hora. El más aparatoso se produjo en la carretera Peinador-Os Valos

21.11.2016 | 18:43
Accidente registrado en el vial Peinador-Os Valos

El mal tiempo suele ser sinónimo de accidentes en la A-55 a su paso por Mos. Desde las 10:00 hasta las 18:00 horas se habían registrado un total de seis accidentes en el que han resultado heridas dos personas. Sobre las 15:00 horas se llegaron a producir hasta un total de cuatro siniestros en menos de treinta minutos. El primero de ellos consistió en una colisión entre tres vehículos a la altura del kilómetro 10 mientras que poco después se produjo una salida de vía de dos vehículos en el kilómetro 12 que provocó retenciones en la vía, un atasco que motivó un nuevo accidente en el que se vieron implicados hasta cinco vehículos. El 112 dio aviso al Servicio Municipal de Emerxencias de Mos.

No obstante, el siniestro más aparatoso de lo que va de jornada se produjo sobre las 10:00 horas en la carretera de Peinador-Os Valos. Una mujer resultó herida al colisionar contra un poste eléctrico. Al suceso acudió el Servicio Municipal de Emerxencias de Mos, Guardia Civil y una ambulancia de Urxencias Médicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine