17 de noviembre de 2016

La Xunta adjudica la construcción de nuevas viviendas públicas en Vigo

La empresa Iglesias y Veiga Arquitectos harán las viviendas de protección pública en la calle Chantada, en la zona de Castrelos

17.11.2016 | 19:01

La Consellería de Infraestruturas e Vivenda ha adjudicado la redacción de los proyectos básicos y de ejecución, así como la dirección de obra, para la construcción de nuevas viviendas de protección pública, en la calle Chantada, en la zona de Castrelos y, próximamente, adjudicará los proyectos para otra promoción, en la zona de Cambeses, con lo que el total de viviendas en estas actuaciones será de 80.

La primera actuación será en la calle Chantada y la redacción de los proyectos de las viviendas se ha adjudicado, por 113.800 euros a la empresa Iglesias y Veiga Arquitectos. El plazo de ejecución del contrato es de cuatro años (al incluir la dirección de obra).

Con estas dos actuaciones, que se desarrollarán en sendas parcelas cedidas por el Ayuntamiento, a cambio del 10 por ciento de edificabilidad, la Xunta pondrá a disposición de las familias con más necesidades nuevas viviendas protegidas, según se recoge en un comunicado de la Consellería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine