17 de noviembre de 2016

Una cena solidaria para la campaña de Navidad

17.11.2016 | 02:40

Por sexto año consecutivo, un grupo de mujeres anónimas organiza una cena solidaria para recaudar fondos y poder financiar la campaña de Navidad que lleva a cabo Afan. Tensi González muestra su agradecimiento por esta colaboración desinteresada que permite a muchas familias poder tener un plato de comida en Nochebuena. "La gratitud que tengo con ellas no se puede expresar con palabras", reconoce la presidenta de la asociación, quien añade que "la cena siempre es un éxito porque la gente quiere colaborar y porque la organización es perfecta".

Con el dinero recaudado esa noche, Afan comprará pollos, turrones y langostinos para que los más necesitados disfruten de unas fechas tan señaladas. "En 2015 nos criticaron mucho por adquirir algo de marisco, pero hay que tener en cuenta que para un gran número de personas es la primera vez en muchos años que lo comen. Lo volvería a hacer y lo voy a hacer", explica de manera tajante González.

La cena solidaria se celebrará el próximo 26 de noviembre en el restaurante Siete Torres. El precio de la misma es de 35 euros, pero desde la organización han abierto la posibilidad de colaborar con Afan mediante una aportación en el conocido "plato cero".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine