10 de noviembre de 2016

Portavoz de Marea

10.11.2016 | 02:57

El portavoz del grupo municipal de Marea, Rubén Pérez, compareció en rueda de prensa para valorar el proyecto presupuestario y afirmó que su grupo baraja presentar una enmienda a la totalidad, si bien sabe de antemano "que no será aprobada". Además planteará otras alegaciones "parciales" sobre cuestiones específicas del documento.

"No hay ningún movimiento importante más allá de incrementos en el coste de los servicios púbicos y anuncios de inversiones que hay que hacer porque van ligadas a proyectos europeos", expresó.

Por otra parte Pérez reprobó, en línea con lo argumentado por los populares, que se presenten partidas que luego "quedan sin ejecutar",

Los dos grupos de la oposición presentarán en los próximos días sus enmiendas y el presupuesto irá al pleno este mes para aprobación inicial. El gobierno local cuenta con una holgada mayoría absoluta, con lo que puede sacarlos adelante en solitario. Posteriormente serán expuestos al público para alegaciones, y antes de final de año pasarán de nuevo por el máximo órgano municipal para su aprobación definitiva. El alcalde asegura que estarán en vigor el 1 de enero.

Marea presentó una enmienda a la totalidad de los presupuestos de 2016 que fue tumbada por los socialistas. El grupo de gobierno rechazó además las enmiendas presentadas por el Partido Popular. Caballero aseguró el martes en la presentación de las cuentas del próximo año que está "dispuesto a escuchar las sugerencias" de la oposición "siempre que vayan en beneficio de la ciudad y no, como quiere el PP, para ahorrarle dinero a la Xunta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine