Además de la colisión múltiple que colapsó durante una hora el Puente de Rande, se han registrado en las últimas horas varios accidentes en la red viaria de Vigo y su área metropolitana. A las 14:00 horas, los servicios del 061 tuvieron que rescatar del interior de su vehículo a la conductora de un turismo que volcó tras sufrir una salida de vía a la altura del tanatorio Vigo Memorial. Al lugar de los hechos también acudieron Bomberos y Policía Local.

Sobre las 15:20 horas de este jueves también se produjo otra salida de vía a la altura del kilómetro 6 de la A-55. El vehículo implicado en el siniestro acabó colisionando contra el guardarraíl de la vía. Los dos ocupantes del coche salieron por sus propios medios, aunque necesitaron asistencia médica. Varios testigos señalan que el carril se vio afectado y que se produjeron retenciones puntuales.

A las 14:00 horas también se produjo un accidente en el término municipal de Gondomar que se saldó con una persona lesionada. El siniestro tuvo lugar en Chaín.