09 de noviembre de 2016

El PP solicita el número de multas por "botellón"

09.11.2016 | 02:17

El concejal popular, Miguel Fidalgo,avanzó que su grupo presentó un escrito en el que demanda al Gobierno local conocer el número de sanciones por botellón impuestas en Vigo desde el año 2009, cuando entró en vigor la actual ordenanza de convivencia ciudadana y ocio.

El edil popular señaló que esta solicitud tiene por objeto conocer la "verdadera voluntad" del ejecutivo en hacer cumplir las normas y poner fin a un grave problema para la salud de los más jóvenes y para los vecinos y familias de la ciudad.

"Queremos saber cuántas sanciones se han impuesto. Cada jueves, viernes y sábado cientos de jóvenes hacen botellón en la calle, con las consecuencias que esto tiene para su salud, así como los ruidos, malos olores y destrozos que genera. Aunque, como el alcalde está vigilante, todos podemos dormir tranquilos", ironizó Fidalgo.

"Es responsabilidad del Concello lo que pasa en sus calles. No puede echar la culpa a los padres. Los padres, evidentemente, tienen responsabilidad. Pero a los padres hay que ayudarlos, y el ayuntamiento puede acabar con el botellón en las calles de Vigo", expuso el edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine