Un estanco de la calle Aragón repartió el pasado fin de semana un premio de 800.000 euros entre uno de sus clientes en el sorteo de La Primitiva. La lotera del establecimiento, Beatriz Dafonte no podía disimular su alegría al dar su primer premio gordo. "Lo máximo que entregamos fueron 12.000 euros, estamos muy contentos", reiteraba la joven, quien augura que este premio "animará la venta de Lotería de Navidad en el local".

Dafonte reconoce que desde el mes de agosto ya se venden estos décimos, y confía en que este premio concedido llame más el interés del público. "Con el premio nosotros no ganamos nada, pero nos da publicidad que es lo importante", sostiene.

El boleto fue sellado el pasado sábado. Su dueño, del que todavía no se tiene constancia, realizó dos apuestas de forma automática, eligiendo la máquina los números. "Es prácticamente imposible saber a quién lo tocó. Por nuestra zona llegan muchos coches que se paran, compran y se van, no siempre son vecinos de Aragón", señalaba Dafonte.