08 de noviembre de 2016

Más de 60 empresas e instituciones "fichan" talentos universitarios en Vigo

El Ifevi acoge la Feira Internacional do Emprego tras su paso por Oporto

08.11.2016 | 17:55
La feria se desarrolla hoy y mañana en el Ifevi // S. PENELAS

Más de 60 empresas e instituciones de España y Portugal buscan fichajes en la Feira Internacional do Emprego (Finde.U) organizada por las universidades de Vigo, Tras-Os-Montes y Oporto. Tras su paso por esta ciudad portuguesa la semana pasada, el encuentro entre estudiantes y posibles empleadores se desarrolla en el Ifevi entre hoy y mañana e incluye varias conferencias y talleres sobre el acceso al mercado laboral.

Los asistentes tienen la oportunidad de conocer las ofertas de trabajo y entregar sus currículos a empresas de diferentes ámbitos, desde entidades bancarias y despachos de abogados como Garrigues a ingenierías, auxiliares del sector automovilístico -Dalphi Metal- o firmas del sector hotelero. También están presentes las áreas de empleo de las universidades organizadoras, centros tecnológicos -Gradiant y CTAG- e instituciones como Cruz Roja o Cáritas.

La jornada de mañana incluye la iniciativa Talent at Work, cuyos asistentes recibirán asesoramiento personalizado por parte de profesionales de recursos humanos para acceder a su primer empleo. También incluye una mesa redonda sobre el perfil y las habilidades que buscan las empresas y en la que participarán representantes de Abanca, BorgWarner, Coren, Decathlon e Imatia, todas ellas con expositores en la feria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine