07 de noviembre de 2016

Un total de 60 instituciones y empresas captarán talento universitario los días 8 y 9

07.11.2016 | 01:12

La Feria Internacional de Empleo Universitario, tras pasar esta semana por la ciudad de Oporto (Portugal), llegará a Vigo el próximo martes 8 y el miércoles 9. El Ifevi acogerá a más de 60 empresas e instituciones nacionales e internacionales que entrarán en contacto con estudiantes y egresados de las distintas ramas.

Los participantes podrán presentar sus candidaturas y perfiles profesionales a las entidades presentes, además de asistir a conferencias y mesas redondas en las que se abordará el panorama actual del mercado laboral y las necesidades de las empresas. Igualmente, podrán acudir a talleres de preparación para procesos de selección de personal y de optimización del currículo.

La feria, organizada por las universidades de Vigo, Porto y Tras-Os-Montes e Alto Douro, es gratuita, no requiere inscripción previa --salvo el evento "Talent at Work"-y está abierta a cualquier estudiante o titulado universitario, con independencia de su institución de origen. Participan empresas como Decathlon, Borgwarner, Garrigues, Hotusa, BBVA, Carrefour, CTAG y Coren.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine