06 de noviembre de 2016

El PP apoya que la entrada de la AP-9 en Vigo sea tramo urbano

06.11.2016 | 02:20

La portavoz del PP, Elena Muñoz, confirmó ayer que su grupo votará en el pleno de mañana a favor de la iniciativa del gobierno local de convertir la entrada de la AP-9 en Vigo, desde el enlace de Buenos Aires hasta el centro, en tramo urbano libre de peaje y con nuevos accesos. "Es una actuación de incuestionable utilidad que facilitaría la movilidad y la permeabilidad desde Teis hasta el casco urbano", comentó.

La dirigente popular subraya que "es una vieja demanda del PP que la Xunta ha incorporado a sus compromisos con la ciudad a la espera de un posible traspaso de competencias". A este respecto reclamó al alcalde que, "en vez de instar a otros a hacer algo, dé un paso al frente y trabaje con el Ministerio de Fomento y con la Xunta para alcanzar una solución".

Muñoz considera fundamental concluir la remodelación del acceso a Vigo por la AP-9, creando la entrada y salida de la estación intermodal. "El Vigo del siglo XXI demanda actuaciones con visión de futuro. La intermodal va a ser una estación de referencia, con un gran tráfico de autobuses que deben tener garantizado el mejor acceso a Vigo", concluyó la responsable popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine