04 de noviembre de 2016

El PP denuncia retrasos en la apertura del parking de Plaza de Portugal al año de cerrar

Revela que el Tribunal Administrativo obliga a reiniciar los trámites de la nueva concesión

04.11.2016 | 02:15

El aparcamiento de la Plaza de Portugal cumple un año cerrado y su reapertura se retrasará al menos seis meses. El concejal del PP, Diego Gago, denunció ayer esta demora tras revelar que el Tribunal Administrativo Central había tumbado el proceso de la concesión, "lo que obliga a iniciar un nuevo procedimiento de asignación". El edil lo achaca "al desgobierno municipal, que tiene abandonada la gestión diaria de Vigo".

Para el representante popular lo que está sucediendo con este estacionamiento prueba "la absoluta falta de rigor e incapacidad del ejecutivo local en lo que a contratas y concesiones se refiere". Como ejemplos cita aparcamientos, parques, jardines, alumbrado público y limpieza. "No saben gestionar y lo pagamos todos los vigueses", subraya.

Con el dictamen del Tribunal de Cuentas, Gago espera que el alcalde, "en vez de anunciar maquetas de lo maravilloso que va a ser el parking, explique a los usuarios dónde pueden aparcar". Aunque hasta ahora no ha sido así para el edil al interpretar que el regidor está "más que pendiente de lo que sucede en el PSOE en Madrid y Santiago que "del grave perjuicio causado a trabajadores, vecinos y comerciantes de la zona, que suman ya 13 meses sin aparcamiento mientras ven cómo los plazos y promesas se incumplen a diario sin soluciones alternativas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine