03 de noviembre de 2016

El PP de Vigo lanza su congreso para elegir presidente el 17 de diciembre

Más de 5.000 militantes, llamados a votar ► Elena Muñoz y Javier Guerra preparan su candidatura; Molares medita presentarse

03.11.2016 | 23:12

El PP vigués dio esta tarde el pistoletazo de salida a su congreso para elegir nuevo presidente después de varios aplazamientos. La junta local fijó el calendario del congreso local, que tendrá lugar el 17 de diciembre en el centro social Abanca y al que están llamados a votar más de 5.000 votantes. De la cita saldrá el sustituto o sustituta de José Manuel Figueroa, que ejerce el cargo desde septiembre de 2011, los dos últimos años en funciones.

Aunque nadie ha anunciado su candidatura, está fuera de toda duda que se presentará a la presidencia Elena Muñoz, portavoz del PP en el Concello y cabeza de lista a la Alcaldía en las pasadas elecciones municipales. También se da por seguro que lo hará el exconselleiro Javier Guerra, y no se descarta que opte al cargo Lucía Molares, presidenta de la Sepes. El proceso de reunión de apoyos de precandidatura empezará de inmediato, y después los aspirantes deberán reunir al menos 200 avales para formalizar su candidatura de cara al congreso, del que saldrá toda la dirección del partido para los próximos tres años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine