02 de noviembre de 2016

Un "depredador" sexual que contactó con más de cien menores

02.11.2016 | 01:47

Una denuncia ante la Guardia Civil de Cambados fue uno de los casos más destacados tramitados por la Fiscalía en 2015: permitió llegar hasta un supuesto "ciberdepredador" sexual en Cantabria que contactó a través de la red social Tuenti con menores a los que convencía para que le enviasen fotos desnudos y con contenido sexual. Las diligencias se centran en tratar de identificar a todos los menores y se cree que hay más de un centenar.

En el apartado de delitos tecnológicos, sigue la instrucción para dar con las transferencias no consentidas de 202.712 euros de las arcas del extinto concello de Cerdeda: son 46 transferencias a bancos portuguesas y españolas.

En Vigo

Otro caso que recayó en un juzgado de Vigo es el de las retiradas no consentidas de "grandes cantidades de dinero" de cuentas de clientes de un banco, y las transferencias a otras cuentas la mayoría en el extranjero (Panamá y Venezuela). Las retiradas se hicieron tras obtenerse y cambiarse las claves bancarias, así como modificando los datos de contacto telefónico de los afectados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine